La nueva novia de Luis Miguel

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Se trata de Mercedes Villador originaria de Argentina.

El cantante mexicano Luis Miguel ha sido conocido por todos como todo un romantico y enamorado de decenas de mujeres a lo largo de su vida, se sabe que le gustan las mujeres del mundo del espectáculo, personajes como Mariah Carey han sido conquista del intérprete de “La incondicional”.

Esta vez de trata de una modelo de origen Argentino llamada Mercedes Villador, que aún no se sabe exactamente su edad, pero se rumora que podría tener entre 39 y 41 años de edad, no solo es modelo sino que también tiene un título como nutricionista en su natal ciudad. Al parecer la modelo se mudó a Acapulco a finales del año pasado para estar cerca de “El Sol”, ya que es el lugar favorito del novio.

La pareja no ha sido captada muchas veces en público, son contadas las ocasiones que han sido vistos juntos, una vez se les captó cenando en California donde se les vio tomados de la mano. Al parecer llevan desde finales de 2020 de novios, cuando fueron vistos por primera vez de vacaciones en Acapulco y con eso se le puso fin a los rumores sobre su romance.

Etiquetas