Las 10+ sobresalientes comunicadoras nayaritas

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Mujeres nayaritas profesionales que han sobresalido como comunicadoras, comprometidas con el pueblo nayarita en informar de manera veráz sobre lo que acontece en la sociedad, por eso te traemos este conteo de las 10+ sobresalientes comunicadoras nayaritas:

 

 

  • KAREN ROMERO: Emprendedora, modelo y también una excelente comunicadora en Nayarit que a lo largo de muchos años ha estado en diversas facetas dentro de los medios locales, actualmente es una de las conductoras de “El 10 Nayarit”, televisora de gobierno.
  • VHIN ALFARO: Licenciada en Comunicación Digital actualmente es Directora General del periodico “Meridiano de Nayarit” y “Meridiano Puerto Vallarta”, medios de comunicación comprometidos con la veracidad de información para el pueblo nayarita.

 

  • LORENA ELIZABETH HERNÁNDEZ: Fundadora del reconocido Festival de Letras de Tepic y aunque en los últimos años no se ha desarrollado dentro de los medios locales, es una orgullosa nayarita que ha sobresalido como comunicadora a nivel nacional.

  • SHIO LÓPEZ: Locutora en la reconocida estación de radio “ El Heraldo Radio Nayarit” desde hace un año, sin embargo ya posee una trayectoria pues además está presente en “Radio UAN”.

  • MARICARMEN NÚÑEZ: Es una de las periodistas de mayor trayectoria en el Estado, su profesionalismo la ha llevado a estar como comunicadora en diversos medios de comunicación con relevancia de Nayarit.

  • CONCHITA RODRÍGUEZ: Además de ser una gran mujer y madre Labora en el Instituto para la Mujer Nayarita, y hace algún tiempo se desarrolló como Jefa de Comunicación Social en Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de Nayarit A.C. y Coordinadora de Comunicación y Difusión en Coparmex Nayarit.

  • MIREYA CASILLAS: Es una de las comunicadoras más reconocidas en el estado, es conductora y locutora en “Stereo vida” de radiorama Nayarit, además de ser una de las voces institucionales.

  • KARLA ROSADO: Se desarrolla como locutora en radiorama Nayarit en su programa “¡Hola! con Karla Rosado” y actualmente es una de las conductoras de la televisora de gobierno “El 10 Nayarit”.

  • ANA VICTORIA LEIJA NAVIDAD: Representante Nayarita en reinados de belleza, reportera y conductora en la televisora XHKG TV Nayarit, es una de las comunicadoras más jóvenes del Estado y aunque su carrera va iniciando comienza a tener repunte por su profesionalismo y enfoque.

  • KATHY DE LA BARRERA: Con su estilo natural, espontáneo y con la chispa personal que le agrega, logra conectar y envolver al público que la escucha con lo que informa, la vemos actualmente en la televisora de 8NTV.

Etiquetas