Luisito Comunica sufre desmayo

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El youtuber visitó un restaurante en Venezuela y fue abordado por cientos de seguidores.

Como nos tiene acostumbrados en sus videos Luisito quería mostrar un poco de su recorrido por Venezuela, así como lo ha hecho con cientos de lugares por todo el mundo desde Colombia, Serbia, Jordania y un sin fin de centros turísticos que el youtuber visita con la intención de mostrar al público un poco de la cultura del lugar.

Esta vez en su viaje por Venezuela Luis sufrió una experiencia un poco des agradable, ya que al visitar un restaurante en dicha ciudad fue abordado por cientos de fans y seguidores suyos, la abrumación de la gente por conseguir una foto fue tal que el influencer sufrió un desmayo.

“Puras fotos, porfa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”, fue lo que dijo Luisito unos momentos antes a los fans antes de que se empezaran a desorganizar y todo se saliera de control.

En otro video se observa el momento exacto en el que el youtuber se desploma y es ayudado por uno de los fans para que no sufriera una caída mientras la multitud gritaba; “Se desmayó, se desmayó”. Solo pasaron unos segundo para que Luis volviera en sí y dijera; “Me estoy desmayando, me estoy desmayando” mientras seguía siendo sostenido por uno de los fans.

 

Etiquetas