Mel Gibson en México

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El actor y también producto visito México para apoyar la industria del cine.

Mel Gibson el actor estadounidense se reunió con la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar, quien compartió este lunes en sus redes sociales una foto de su encuentro. Según la publicación la reunión se llevó a cabo este 23 de agosto en Tijuana y al parecer también asistieron a un restaurante a comer.

El principal motivo de esta reunión son futuros proyectos que tiene la gobernadora para impulsar la industria del cine en la ciudad. Hace un par de meses en una entrevista a la mandataria destaco como principales prioridades la seguridad, educación y salud que fungen como base en su gobierno y también agrego que trabajaran para mejorar la perspectiva de género, el cine, el medio ambiente y la economía.

“¡El cine tiene el poder de unirnos! Hoy comimos con Mel Gibson para platicar sobre nuestro gran estado y nos compartimos muy buenas experiencias que pondremos en marcha para detonar nuestro potencial en la industria del cine”, escribió en el post junto a la foto al lado del actor.

 

Etiquetas