Mhoni Vidente predice muerte de famoso

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La pitonisa más famosa de México hace unas semanas afirmo que este mes un famoso cantante perderá la vida.

A mediados de agosto la vidente más reconocida en México Mhoni Vidente, revelo que Don Vicente Fernández lamentablemente moriría pronto, en uno de sus videos sobre sus visiones para este mes de septiembre afirmo que la muerte está persiguiendo al cantante.

Cada mes Mhoni prepara sus predicciones para el mes que viene, junto a la muerte del cantante afirmo que también se esperan muy malas condiciones climáticas para el país.

El famoso “Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado desde inicios del mes de agosto, todo empezó como una infección en las vías urinarias, pero después se dio a conocer que probablemente “Chente” padezca de una enfermedad muy rara llamada síndrome de Guillain-Barré, padecimiento que ataca directamente a los nervios de todo el organismo de manera muy silenciosa.

“[Veo] un Vicente Fernández en estado de coma; vuelve a ponerse muy grave, ya los familiares no saben que hacer. Definitivamente están alargando mucho la vida de Don Vicente, no responde ya nada de los medicamentos, se le visualiza la Carta del Juicio o la Carta del Cementerio a Don Vicente Fernández. Que Dios lo cuide y lo proteja”, finaliza la pitonisa en su video de predicciones para septiembre”, comento la vidente

Etiquetas