Mia Khalifa se divorcia

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La ex actriz de cine para adultos se divorciará tras dos años de matrimonio con el dramaturgo Robert Sandberg

A todos nos sorprendió la noticia ya que a la joven de 28 años nacida en Líbano se le veía muy enamorada, lo que quizás a muchos les pone contentos la separación ya que Mia se había retirado de la industria para adultos.

Fue a través de sus redes sociales que Khalifa dio a conocer la irrevocable noticia de su separación, la pareja llevaba tiempo asistiendo a terapia, pero lamentablemente para ellos esto no funciono; “Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, comento la ex actriz.

El mensaje fue acompañado de una foto de ellos en blanco y negro donde también afirma que a pesar de que decidieran separarse jamás va a dejar de amarlo y respetarlo.

“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, agrego.

Etiquetas