Nicolas Cage cancela a Disney

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

“Seria aterrador”, afirma que jamás volverá a trabajar con Disney.

El mundialmente conocido actor y director estadounidense Nicolas Cage esta a punto de estrenar una nueva película llamada “Pig” basada en torno a un famoso chef que decide retirarse de los reflectores y vivir en medio de la naturaleza, recogiendo comida de los arbustos junto a una compañera que es una cerda.

“Siento que me he adentrado en mi propio desierto y que he dejado la pequeña ciudad que es Hollywood. No sé exactamente por qué Rob (su personaje en la película) dejó su estrellato. Nunca se explica por completo, y eso me gusta de la película. Pero en cuanto a mí, no sé si me gustaría volver “, comento Cage sobre la película que protagoniza afirmando que su personaje y el son muy similares.

Así mismo afirma que se siente muy familiarizado con el personaje ya que el también tiene muchas ganas de mantenerse lejos de la gran industria cinematográfica y pasar a un plano más independiente.

“No sé si me gustaría ir y hacer otra película de Disney. Sería aterrador. Es un clima completamente diferente. Hay mucho miedo ahí “, señalo cuando se le pregunto si volvería a trabajar para dicha compañía.

Recordemos que Nicolas trabajo en varios de los filmes de la saga de “Ghost Rider”, basada en un comic de Disney, por eso dice que se torno un tanto “oscuro” trabajar para ellos.

Etiquetas