No será un buen 2022 para Eduin Caz

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Mhoni Vidente dio impactantes declaraciones sobre el futuro del líder de Grupo Firme.

La famosa Mhoni Vidente dio sus predicciones para los famosos en este próximo año 2022 que esta a la vuelta de la esquina, destacando lo que predijo sobre el famoso líder de “Grupo Firme” Eduin Caz, ya que según las cartas del tarot va a ser un año difícil en cuestiones de amor para el vocalista.

Grupo Firme se ha consolidado como uno de los grupos del momento en el regional mexicano, todo lo que lanza lo convierten en éxito y como es bien sabido detrás de la fama vienen escándalos en especial para Eduin que es el líder de la agrupación.

“No la tiene fácil en el año 2022; ha estado en los cuernos de la luna. Las envidias, el coraje, el odio, la brujería y a la traición están sobre ellos. Eduin arrastrará problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Van a estar hablando de darse tiempo y de irse cada quien por su rumbo”, dijo la famosa Vidente.

Al parecer los problemas que ha estado arrastrando Eduin desde el presente año los seguirá arrastrando hasta el próximo 2022.

 

Etiquetas