Ozuna organiza festival de música en Cancún

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Al evento fueron invitados DJ Snake, Myke Towers, Wisin, Nathy Peluso entre otros.

Los accesos para el “Ozuna Cancún Fest” ya están agotados lo que nos dice que el evento promete ser todo un excito, será del 4 al 8 de noviembre y fue organizado por la empresa de viajes Pollen Presents, obviamente el evento contara con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19 y contara también con un seguro en caso de que el evento se llegara a cancelar o reprogramar debido a la dicha pandemia.

El festival ofrece actividades en las playas de Cancún, fiestas en piscinas y eventos exclusivos en clubs de la ciudad. La lista de invitados fue echa por el mismo Ozuna quien también se presentará en el festival junto a Wisin, DJ Snake, Myke Towers por decir los más conocidos. Los precios oscilan entre los $699 dólares y los $899 dólares todo esto en un plan todo incluido en un Hotel exclusivo y con accesos a todos los eventos.

Se espera para diciembre un festival, pero esta vez en Bahamas organizado igual por la misma empresa, pero con un “line up” diferente encabezado por Major Lazer, DJ Diplo, Jhay Cortez, Sech, Lunay, entre otros más.

 

 

Etiquetas