Pedro Sola crítica actuación de mexicana

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El conductor afirma sentir pena de la actuación de la mexicana Melissa Barrera en Scream 5.

Pedro Sola uno de los más famosos conductores de espectáculos en México y además en uno de los programas también más consolidados en cuanto a farándula ha dado de que hablar luego de lanzar fuertes criticas a través de sus redes sociales en torno a la nueva película de Scream 5.

La película de terror es protagonizada por la mexicana Melissa Barrera junto a Courteney Cox, David Arquetta y Neve Campbell.

La participación de la ex-académica llena de orgullo a todo el país, pero a Pedrito le pareció una película muy “p*nche”: “Jamás veo películas de terror y las clásicas que si son memorables como Psicosis, Carrie, etc, pero hoy vi Scream y créanme que jamás imagine que alguien pudiera hacer algo tan p*nche. Me da pena por Melissa Barrera que por ella vine. Un horror la verdad”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse pronto los internautas empezaron a hablar sobre las fuertes críticas que hizo Sola, unos afirmando que tenía que darle una segunda oportunidad al filme, otro animaron a los demás a ver la película simplemente por la participación de la mexicana y mientras que otro grupo coincidía con el conductor de “Ventaneando”.

Etiquetas