Por corajudo

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Julio Preciado fue ingresado al hospital de emergencia debido a complicaciones de salud.

El cantante Julio Preciado fue trasladado de emergencia a un hospital en Guadalajara debido a un problema que tiene con uno de sus ojos, curiosamente este internado en el mismo hospital que Don Vicente Fernández.

Fue a través de una entrevista para ventaneando que Julio aclaro los motivos del por qué había sido hospitalizado, no menos de 24 horas de ser intervenido quirúrgicamente el ex integrante de la Banda Recodo ya estaba aclarando todo a los medios.

Al parecer Julio se levantó con el pie izquierdo ese día y con poca paciencia ya que todo se originó por un coraje que tuvo; “Un coraje que hice con uno de mis músicos hizo que eso me provocara un coágulo en mi ojo derecho, y perdí completamente la vista, veía muy borroso, nada más la pura silueta es lo que podía ver”, comento Julio.

“Me operó el ojo ayer a las 6 de la tarde, y me dijo ‘quédate mañana a ver cómo reaccionas’, y ahorita en la mañana fui, me quité el parche, me checó el ojo y me dijo ‘estás muy bien’, solo te voy a dejar un día más con el parche, para mañana sábado ya quitártelo, y ya te voy a dejar las pastillas y las gotas, pero no va a pasar de ahí, en tres días vas a estar bien’”, agrego el cantante.

A pesar de esto Julio no dará pauta a su calendario y seguirá con las presentaciones que tiene ya pactadas, ya que la operación no conlleva tanto reposo.

Etiquetas