PRESENTA CASA LEY “SUPER LEY EXPRESS VIZCAINO”

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Justo en el epicentro de una las reservas naturales más grandes e importantes a nivel mundial, se llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Super Ley Express “Vizcaíno”, el nuevo punto de servicio de Casa Ley en Baja California Sur.

Animado evento que congregó a cientos de personas que llegaron a las nuevas instalaciones, destacando la presencia del representante del gobernador del estado, Lic. Carlos Mendoza Davis así como del presidente municipal de Mulegé, José Felipe Prado Bautista.

Encabezando la ceremonia, el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien en su mensaje estableció que “Sesenta y cinco años de existencia como empresa, comprometen a Casa Ley a seguir esmerándonos y superándonos para ser merecedores de la confianza y preferencia de las familias de Baja California Sur y en este caso, de los habitantes de la zona centro de la península. Seguimos teniendo el gran reto de hacer valer los valores y la filosofía de lucha diaria que nos legó don Juan Manuel Ley López, el arquitecto de la línea de tiempo sobre la que transcurre el destino de nuestra organización”.

En el evento se contó con la presencia de un gran número de vecinos a quienes Ley Bastidas señaló que “les traemos una tienda en la cual se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos regateando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Llegamos a Vizcaíno para quedarnos, queremos ser la opción número Uno de consumo”.

En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la nueva tienda, a quienes se les dio la bienvenida formal a Casa Ley, empresa a la que integran más de 22 mil funcionarios y empleados a nivel nacional.

En palabras de su Director General, Super Ley Express “Vizcaíno” fue estratégicamente concebida para cumplir su misión de contribuir, de la manera más eficiente, a la economía familiar.

Etiquetas