Ricky Martin invita a que se vacunen

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El cantante boricua invita a todos sus seguidores y fans a conocer la importancia de estar vacunados contra COVID-19

A través de unas historias en su cuenta de Instagram Martin expreso su punto de vista sobre la importancia de vacunarse y sobre muchas personas en los Estados Unidos que han mostrado inmunidad durante la pandemia, por esto han optado por no hacerlo. Destaco que vacunarse es un gesto de amor y responsabilidad con todo el entorno que nos rodea e invito a toda la sociedad en general a vacunarse.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. Tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!”, comento Ricky.

Ricky se une a varios famosos que invitan a todos sus seguidores a vacunarse y no caer en especulaciones, en las ultimas semanas Ricky mostro su descontento ante Instagram por censurarle una foto en la que aparecía el con su hijo en brazos.

 

Etiquetas