Rix a la cárcel

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Ricardo N se declaró hoy como culpable, pasará 3 años de prisión.

El famoso youtuber Ricardo N mejor conocido como “Rix” a principios de este año fue acusado por la también youtuber Nath Campos por haber intentado abusar sexualmente de ella y por agresión sexual porque que Rix fue detenido de inmediato y puesto a disposición de las autoridades en prisión preventiva.

Hasta hace unos días no se sabía mucho sobre el caso o sobre la situación del acusado hasta que hace un par de días por fin la defensa de la joven revelo que el caso llego a su final, cuando Rix se declaró culpable.

A raíz de esto el creador de contenido fue sentenciado a tres años de cárcel, además de tener que reparar los daños hacia la acusada: “Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, dijo la abogada de Nath.

El abogado concluyo afirmando que el dinero recibido por el daño no será destinado a Nath en este caso la afectada, sino que será para repartirlo a diferentes asociaciones que ayudan a víctimas de delitos sexuales.

Etiquetas