Se casa Vicente Fernández Jr.

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El hijo de Chente está muy enamorado y quiere formalizar su relación.

A través de una trasmisión en vivo por medio de Instagram Vicente Fernández Jr. aprovecho para dar a conocer la fecha en la cual espera contraer nupcias con su prometida Mariana González, llevan desde el año pasado de noviazgo, el Jr también aprovecho para dar más detalles del estado de salud de su papá, que lleva ya tiempo hospitalizado y no mejora de salud.

El mayor de los Fernández también aprovecho para dejar en claro que a él no le importa todo el “hate” por parte de los internautas, ya que le llueven críticas por la diferencia de edad entre él y su prometida, hizo hincapié en uno de los comentarios que más suelen hacer los internautas “El abuelito y su nieta” a lo que respondió: “No soy su abuelo y no es mi nieta. Y sé que todo es de ardor porque todos quisieran estar en mi lugar. Ni modo, el que esta soy yo”.

“Me preguntar que edad tengo, yo tengo 57 años y Mariana tiene 38 años, estamos muy contentos en la relación, queremos formalizar todo, si Dios quiere, ya que entremos al año 2022, estamos muy contentos como pareja, como personas, es un excelente ser humano”, agrego el cantante.

 

Etiquetas