Se estrena serie Malverde

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La nueva serie del Santo Patrón será trasmitida por Unicable.

A partir de esta semana se empezó a trasmitir a través de Unicable la nueva serie Malverde: El Santo Patrón, que tiene como protagonista a nada más y nada menos que por el cantante mexicano Pedro Fernández, que regresa a la actuación después de 7 años.

La serie cuenta con 85 episodios marrando la vida de un bandido mexicano que se hizo popular por ayudar a los pobres, como “El Zorro”.

“Nos significa algo superimportante, porque estamos retomando los estrenos de nuevas producciones que como sabemos se detuvieron por la pandemia, Malverde se produjo en este 2021 y no dudamos en traerla en exclusiva para nuestra audiencia de México”, comento Raquel Rocha, directora de Unicable.

Raquel también comento lo interesante que es para los espectadores conocer la vida de un delincuente defensor de los pobres y vengador ante los ricos, que en Sinaloa es considerado un Santo.

“Al final la serie lo que se proyecta son seres humanos que luchan por algo, es una drama de época donde habrá mucha pasión detrás, son esas historias que enamoran a la audiencia del canal”, agrego Raquel.

Etiquetas