Se viene nueva gira de Maluma

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El colombiano promete una gira más ambiciosa y “segura” con todas las medidas sanitarias

La próxima gira de Maluma “PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR” según el cantante promete ser la mas ambiciosa y segura, seria la primera gira postpandemia del colombiano, esto lo confirmo este viernes en una entrevista donde también dejo claro que solo personas vacunadas contra el COVID podrán disfrutar de las presentaciones.

“Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes”, compartió Maluma desde la Arena FTX en Miami uno de los 30 lugares donde se presentara, destacando la importancia que vallan vacunados.

Dentro de una experiencia “segura” el cantante y su equipo están preparando un escenario que se instalara en cada uno de los recintos donde se presentara, como por ejemplo el famoso Madison Square Garden en New York y The Fórum en Los Ángeles.

“Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo”, declaro Maluma sobre el escenario que están diseñando.

Etiquetas