Selena Gomez regresa a la televisión con programa de cocina

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
La cuarentena no detiene la creatividad de Selena Gomez, pues ha decidido producir y dirigir su propio show de cocina en colaboración con HBO Max, un servicio de streaming que será estrenado el próximo 27 de mayo en E.U. y el próximo año en Latinoamérica. El show de cocina de Selena aún no tiene nombre, pero consta de 10 episodios y será estrenada durante el verano.
“Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría y respondí que sería divertido ser chef“ : Declaró Selena en entrevista para THR.
“¡Aunque definitivamente no tengo el entrenamiento tradicional! Como muchos de nosotros prefiero cocinar y experimentar en la cocina cuando me quedo en casa“: Agregó Selena, asegurando que en cada episodio, contará con la ayuda a distancia de un chef profesional.

HBO Max reveló sobre el proyecto: “Esta casual, graciosa e informativa serie, abrazará tanto la dificultad y la diversión de aprender a cocinar, mientras le pedimos a la audiencia que nos sigan desde casa.

Estamos muy emocionados de tener a Selena Gomez en nuestra primera ola de programas de HBO Max y poder ver sus aventuras en la cocina, mientras como muchos de nosotros, trata de mejorara su habilidades en la cocina durante la cuarentena“.

Etiquetas