Serenata de El Potrillo

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Alejandro Fernández dedico una serenata para todo México y para su papá.

Fue en CDMX en un famoso hotel donde Alejandro Fernández subió al escenario con su distintivo y típico traje de charro, este concierto fue dedicado para su papá Don Vicente Fernández que últimamente se encuentra delicado de salud.

El concierto fue parte del movimiento “Me quito el sombrero” que promueve una empresa tequilera en honor a todos los mexicanos y lo mucho que tuvimos que resistir y aguantar este año de pandemia.

En medio de ovaciones y aplausos el potrillo salió al escenario que se montó en el patio principal del hotel, los espectadores pudieron disfrutar del concierto desde los balcones de sus habitaciones; “Estoy muy contento de haber regresado a los escenarios con este formato que de verdad parece que les estoy dando serenata. Muchos sentimientos encontrados esta noche, por la situación que estamos pasando en la familia, gracias a todos por sus oraciones y todo el amor que le tienen a mi padre”, comento Alejandro.

El evento fue trasmitido por medio de YouTube en el canal oficial de Tequila Don Julio, como inicio de las celebraciones de las fiestas patrias, así como para brindar su apoyo a bares y restaurantes.

Etiquetas