Sergio Mayer a la cárcel

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Héctor Parra acusada de abuso sexual, señala al exdiputado como responsable de su detención.

El abogado de Héctor Parra que hasta ahora esta tras las rejas por el delito de abuso sexual en contra de su propia hija, denuncio a Sergio Mayer por tráfico de influencias y ya se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República.

A decir de Parra señala que a raíz de la intervención de Mayer en su caso y que fue lo que lo llevo a prisión, sin que existiera previamente una denuncia penal en su contra, Sergio en caso de ser acusado como culpable podría enfrentar hasta 7 meses de prisión.

“Evidentemente en mi calidad de servidor público voy a seguir apoyando a las víctimas de maltrato sexual, de violencia de género y lo he estado manejando con diferentes personas que me han buscado y es mi deber y mi obligación. Yo les pedí que hiciéramos esto de manera correcta”, expreso Mayer el 17 de junio.

La denuncia fue presentada a la Fiscalía una vez que a Mayer se le terminó su periodo como servidor público y por lo tanto perdió su fuero político, se pide que sea castigado conforme la ley tanto Sergio como todos los involucrados en el tráfico de influencias.

 

Etiquetas