Su familia ya se despidió

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Al parecer Don Vicente Fernández no mejora y se mantiene sedado.

Como ha sido noticia en los últimos días Vicente Fernández sigue hospitalizado y al parecer su estado de salud no ha mejorado para nada lo que ha mantenido preocupados a sus fanáticos y seguidores es la poca información que se sabe respecto a su verdadero estado de salud o que es lo que lo tiene hospitalizado.

Se dice por ahí que la familia de “El Charro de Huentitán” se está reservando dar más información al respecto, ya que ellos ya se habrían despedido de él. Una fuente cercana a la familia afirma lo dicho anteriormente y dice que se ha ocultado mucha de la información sobre el estado de salud del cantante mexicano y asegura que están haciendo todo para salvarle la vida, pero esto no evita que el estado de salud de “Chente” se siga deteriorando.

“La triste realidad es que si, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo, si abre los ojos es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Solo queda esperar un milagro para que él se mejore”, agrego la fuente en entrevista para la revista TVNotas.

Etiquetas