Temen que videoclip de The Weeknd cause ataques epilépticos

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

“Take my Breath” es el primer tema lanzado de su próximo álbum y ya fue retirado de los cines por temor a que genere ataques epilépticos

El canadiense en los últimos años ha sido de los artistas mas escuchados en todas las plataformas y sus canciones siempre se han mantenido en los primeros puestos de las más reproducidas en todo el mundo. Este viernes pasado lanzo su sencillo “Take my Breath” lo que es un adelanto de lo que será su próximo álbum, el plan de la canción era ser trasmitida en los cines previo a la película de Suicide Squad en Estados Unidos.

Todo cambio por completo cuando decidieron retirar el videoclip de los cines, ya que al parecer puede llegar a producir ataques epilépticos a los espectadores, a pesar de esto en YouTube la canción logro alcanzar en tres días 12 millones de reproducciones, con su fiel estilo bailable y un ligero toque de discoteca esta canción inaugura el género “The dawn”.

Les podemos adelantar que en el videoclip podemos ver como The Weeknd recibe una paliza de una mujer, alternando imágenes en las que lo vemos disfrutando de una fiesta, atuendos de cuero y largas cabelleras son de las cosas que podemos apreciar en su nuevo video.

Etiquetas