Van por CONTRA-DEMANDA

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El abogado de Héctor Parra asegura que demandarían a la hija del mismo por falsedad de declaración.

Al parecer Alexa Parra hija del actor Héctor Parra podría pasar hasta 7 años en prisión luego de ser acusada por parte de la defensa del actor, por falsedad en sus declaraciones, recordemos que Alexa demando a su papá a mediados del año pasado por supuestos actos de abuso sexual.

Fue a través de una entrevista para el programa “De primera mano” que Jose Luis Guerrero la defensa de Héctor dio a conocer que en diciembre hubo un cambio drástico en el caso, ya que después del testimonio de Alexa se tomaron como falsos algunos de los hechos en su primer testimonio, de ahí empezaron a solicitar a las autoridades que investiguen.

Así que ahora se abrirá una carpeta de investigación contra Alexa y contra el mismo abogado de Héctor por revelación de secretos y afirmar que sus testimonios no corresponden “ni a la verdad jurídica, ni a la verdad histórica”.

Hasta el momento y durante los pasados seis meses Héctor Parra aún se mantiene en el Reclusorio Oriente, esperando buenas noticias para el próximo 28 de enero y con ella un amparo.

Etiquetas