Vanessa Guzmán conquista EU

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La actriz que ahora se dedica al mundo del fisicoculturismo está teniendo mucho excito.

Originaria de Ciudad Juárez, Vanessa Guzmán quien también fue miss México en 1996, conocida por todos por sus participaciones en “Atrévete a soñar”, “Amor mío” y “Soltero con hijas” le ha dado un giro por completo a su vida profesional, ya que estuvo fuera de la pantalla y el mundo del espectáculo y de pronto aprecio para sorprender a todos con su increíble cambio físico.

Como no es novedad en redes sociales la gente empezó a “tirar hate” a Vanessa por su radical cambio físico, pero a ella no parece importarle y sigue presumiendo sus logros en redes sociales. Su pasión y disciplina por el fitness se notan en los resultados que ha tenido Guzmán y el pasado sábado volvió a sumar un éxito más ganando el campeonato NPC North America Championship en Estados Unidos, obteniendo 3 medallas.

Se coronó con el primer lugar en la categoría Bikini Master 45+ la medalla principal de la competencia, además de dos bronces en Master 40+ y Bikini 35+ y además recibió su carnet Profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness; “No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este gran equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros.”, comento Vanessa en sus redes.

 

Etiquetas