Vhin y Julio | Boda Religiosa y Boda Civil

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Vhin Alfaro Pineda Y Julio Moises Alejo Ortega decidieron unir sus vidas para siempre. La ceremonia religiosa fue oficiada por el Presbítero Bernardo Becerra Gómez el pasado 16 de Octubre de 2019 en la Parroquia de San Rafael Arcángel de la ciudad de Tepic.

Los Novios estuvieron acompañados por sus padres el Dr. José Luis David Alfaro y Mary Pineda De Alfaro, papás de la novia. El Señor Moises Alejo Lomelí y Claudia Ortega de Alejo, papás del novio.

También los acompañaron en tan emotiva ceremonia Familiares, padrinos y amigos. Posteriormente se trasladaron a la residencia de la Novia para dar inicio a la boda civil a cargo de la Jueza la Lic. Maria de Jesus Sandoval Lamas donde oficialmente declaró a Vhin y Julio, Marido y Mujer! La pareja no podía ocultar su felicidad y enamoramiento el uno por el otro.

Y para festejar su enlace matrimonial el brindis se llevó a cabo en la casa de los papás
de la ahora recién casada. Con una hermosa decoración llena de detalles y un estilo muy romántico, familiar e Intimo a petición de la novia.

La encargada de la decoración de la iglesia, ceremonia civil, cena, música, maquillaje y peinado de la novia, vestuario y accesorios de los novios así como de los exquisitos bocadillos, cena, pastel, recuerdos y finas bebidas, fué la hermosa Cristina Rubel (Wedding Planner) quien a todo momento estuvo al pendiente de cada detalle, para los invitados y los recién casados.Felicidades!!! Vhin y Julio.

“LO QUE DIOS UNIÓ NO LO SEPARE EL
HOMBRE”. Mateo 19, 3-12.

Etiquetas