Vicente Fernández operado de emergencia

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Debido a un accidente que tuvo en su rancho fue ingresado de nuevo al hospital

El cantante mexicano de 81 años de edad en las ultimas semanas había padecido de algunos problemas de salud y ya había sido ingresado al hospital, pero no eran cosas tan graves. Al parecer esta vez Vicente si sufrió un accidente algo mas aparatoso ya que sufrió una caída en su rancho Los tres potrillos, por lo que sería operado de emergencia.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, comento su hijo Vicente Jr. para los medios.

Doña Cuquita esposa del cantante fue quien aviso a Vicente Jr. lo sucedido y dio a conocer que el mayor de la dinastía Fernández esta respondiendo bien a la operación gracias a los medicamentos, mientras que la familia sigue asimilando el impacto que les causo la noticia.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Mis hermanos y yo estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, agrego Doña Cuquita.

Etiquetas