¿Y estos NACOS?

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Sofia Reyes arremete contra Grupo Firme y los llamo NACOS.

A través de redes sociales ha circulado un video en el cual la regiomontana Sofía Reyes hizo comentarios discriminatorios y despectivos hacia los integrantes de Grupo Firme.

Todo esto sucedió en los Latin Grammy 2021, mismos donde Grupo Firme gano el premio a mejor Álbum de Música Banda del Año y como era de esperarse los seis integrantes se mostraron muy felices y festejaron muy a su manera el gran premio.

Hay un video que fue grabado justo detrás del escenario, entre los pasillos que conducen a camerinos, donde los artistas se pueden encontrar entre sí, ahí fue donde los integrantes de Grupo Firme se cruzaron con su paisana Sofía Reyes, en el video se observa como Reyes pasa con sus acompañantes al lado del Grupo que iba festejando su premio y se le escucha decir: “Eso nacos”.

El video fue compartido por miembros del staff de Grupo Firme a través de su cuenta oficial de Instagram y aunque algunas personas mencionan que no es muy claro lo que les dice la regiomontana en el video original la persona que lo grabo puso como descripción en el video: “como cuando vas con toda la buena vibra y pasa la fina Sofía Reyes y te dice eso nacos”

Etiquetas